Uno de los policías heridos en un partido de fútbol está grave

Fuerzas de Seguridad

Neuquén .- Un efectivo de la Policía Metropolitana de Neuquén resultó herido de gravedad por las agresiones de una hinchada de fútbol en medio de un partido jugado en Senillosa y permanece internado en terapia intermedia en el Policlínico Neuquén.

Se trata de un oficial de 24 años que llegó como refuerzo tras los hechos de violencia que se desataron en el encuentro entre Bicicross Senillosa y Petrolero Argentino. Según indicó el director de Seguridad, Natalio Rivera, el efectivo resultó herido de un piedrazo en el parietal derecho, lo que le produjo fracturas y hemorragias.

La Policía no pudo identificar a los agresores, pertenecientes a la parcialidad de Petrolero.

Según la información publicada en el suplemento Dale, transcurrían 15 minutos del complemento y el partido aún no tenía goles. Ambos equipos peleaban en cada sector del campo para poder romper la paridad, pero una fuerte tormenta de granizo obligó al árbitro Javier Obreque a suspender las acciones y enviar a los jugadores a los vestuarios para su resguardo, a esperar que pare el temporal.

En ese momento un grupo de hinchas Naranjas comenzó a romper un alambrado y cuando los efectivos de seguridad se movilizaron para poder impedirlo comenzó una batalla campal.

El enfrentamiento se trasladó a las inmediaciones del estadio, donde los hinchas visitantes apedrearon lo que encontraron a su paso, provocando cuantiosos daños en autos y viviendas particulares.

Fuente: http://www.lmneuquen.com.ar/

Deja un comentario