La Casa Blanca de lleno en Twitter: Michelle Obama empieza a trinar

Política

La cuenta es manejada por la campaña de su esposo y ya cuenta con miles de seguidores.
Michelle Obama, la esposa del presidente Barack Obama acaba unirse a la tuitósfera. Hizo su primer trino a las 8:00 a.m. y, con el segundo, explicó a todos sus seguidores que el equipo de asesores de campaña presidencial manejaría la cuenta y que ella firmaría todos sus trinos con sus iniciales: ‘-mo’.

“Estamos emocionados por lanzar la cuenta @MichelleObama, como una nueva forma para que ustedes se conecten con la primera dama y la campaña del Presidente”. Con este tweet dieron la bienvenida a todos los seguidores.

La esposa del primer mandatario sigue a cinco personas: Jim Messina, director de la campaña presidencial de su marido; la Casa Blanca, ‘Let’s move’ y ‘Joining Forces’, campañas de la presidencia para la infancia y los militares y claro, también sigue a @BarackObama.

Sus seguidores crecen a altas velocidades. En el momento en que Mashable publicó la noticia, la primera dama ya tenía 60.000 seguidores, pero para la publicación de este artículo la cifra superaba los 86.000. Además ya era parte de 539 listas.

Según datos de Hootsuite, la cuenta fue creada el 10 de noviembre de 2010 a las 8:13 de la noche, pero solo hasta ahora aparece como activa.
Fuente: http://www.eltiempo.com/gente

Deja un comentario