Se realizó la ceremonia de ascenso de oficiales superiores de las Fuerzas Armadas

Fuerzas Armadas Fuerzas Armadas Argentinas

Buenos Aires – Ayer a mediodía en el salón Blanco de la Casa de Gobierno se realizó la ceremonia de ascenso de oficiales superiores de las Fuerzas Armadas.

El acto fue encabezado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y estuvieron presentes el ministro de Defensa, Arturo Puricelli; los jefes del Estado Mayor Conjunto de la Fuerzas Armadas, brigadier general Jorge Chevalier; de la Armada, vicealmirante Carlos Alberto Paz; del Ejército, teniente general Luis Pozzi; y de la Fuerza Aérea, brigadier general Normando Constantino.

El vicario general del Obispado Castrense, monseñor Pedro Candia, bendijo los sables y despachos que posteriormente fueron entregados a los oficiales recientemente ascendidos.

Recibieron su sable e insignia por parte de la Armada, los contralmirantes Horacio Nadale, Héctor Lobbosco, Pedro Bassi, Luis María González Day y Alberto García Grigioni.

Por el Ejército lo hicieron un general de división y seis generales de brigada; en tanto que por la Fuerza Aérea fueron nueve brigadieres.

Fuente: La Gaceta Marinera

Deja un comentario