Cánepa: “Me mostraron el embargo y había que evitarlo, por eso llegamos a un acuerdo”

Política

SALTA. – El Presidente del Concejo Deliberante de Salta, Matías Cánepa se refirió al embargo que se ejecutaba esta mañana sobre los bienes del Concejo Deliberante y que fue evitado por la promesa de pago de deuda en 2012.

“Me informaron de que había un embargo presentado. Que había abogados que estaban en el Concejo, yo le pedí al área Legal que se vea la situación y si hay una sentencia firme y si hay que pagar, que bueno, que paguen, que hagan un acuerdo de pago, así que eso es lo que se realizó y se solucionó el tema”, sintetizó Cánepa en diálogo con una emisora local.

Según se supo, la deuda inicial era de 14 mil pesos, hoy asciende a más de $100 mil. Sobre la cuestión Cánepa se excusó: “No conozco el expediente en particular, porque no veo yo los expedientes, por eso hay un área específica. Muchas veces hay juicios contra el Estado, sea Nacional, provincial o Municipal, y la demora de pago le ocasionaron el hecho de que hayan subido los honorarios. Yo he dado la orden expresa es que si hay un embargo y un sentencia se debe pagar” aseveró Cánepa.

“Me mostraron que había un embargo con la posibilidad de secuestro y por eso había que llegar a algún acuerdo y ver la posibilidad de evitar esa situación, si es que ya hay un mandato judicial hay que cumplirlo”, reiteró Cánepa.

Fuente: El Intransigente

Deja un comentario