Rodríguez Saá y De Narváez siguen haciendo campaña juntos

Política

En este caso dieron su respaldo al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que aspira a ser reelecto el domingo, destacando el funcionamiento del Centro de Control de Cámaras de Seguridad.

El candidato presidencial de Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, y el candidato a gobernador de UDESO, Francisco De Narváez, visitaron el Centro de Control de Cámaras de Seguridad de San Isidro, donde el intendente Gustavo Posse los interiorizó sobre su funcionamiento para colaborar en la vigilancia de las calles, plazas y parques del partido, ubicado en el norte del conurbano bonaerense.

En ese marco, De Narváez y Rodríguez Saá destacaron “el crecimiento de los delitos en toda la Provincia y el avance del narcotráfico se producen por la inacción del gobernador Daniel Scioli”.

En tanto que el candidato a gobernador de UDESO advirtió que “este sistema tecnológico de seguridad es un decisión política que celebramos, porque se trata de un avance frente al flagelo de la inseguridad. Los delincuentes saben que robar en este distrito no es nada fácil. San Isidro es un ejemplo que se debe ampliar a toda la Provincia”.

Por su parte, Rodríguez Saá señaló: “Vine a aprender en materia de seguridad, ver esta sala es hablar con el futuro, por eso hay que multiplicar estas acciones. La verdad es que quisiera aplicar este sistema en mi provincia, San Luis” y remarcó: “vine a dar mi apoyo tanto a De Narváez como al intendente Posse con vistas a las elecciones del domingo”.

Finalmente, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, resumió: “Estoy seguro de que muchas cosas de este sistema de seguridad van a servir para la Provincia”.www.agencialaprovincia.info

Fuente: http://www.agencialaprovincia.info/

Deja un comentario